Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Derechos de los usuarios en el servicio de urgencias : todo lo que usted debe saber si va al servicio de urgencias
(2006)
Teniendo en cuenta que la urgencia es la entrada a los servicios de salud, donde se presenta la vulneración más sentida, la Defensoría del Pueblo hace entrega a los usuarios de este primer documento, el cual pretende de ...
Todo lo que usted debe saber sobre aportes, cuotas moderadoras, copagos y cuotas de recuperación
(2008)
El contenido de esta cartilla abarca los conceptos de aportes obligatorios, copagos y cuotas moderadoras en los regímenes contributivo y subsidiado y las cuotas de recuperación en los casos de población pobre no asegurada ...
Cartilla de bioseguridad : atención en centros de estética; todo lo que usted debe saber sobre los derechos de los usuarios que se realizan procedimientos y tratamientos estéticos
(2009)
Esta cartilla busca esclarecer las dudas y preocupación de los usuarios y fomentar los cuidados que se deben implementar para evitar riesgos adversos a la salud en estos establecimientos de procedimientos y tratamientos ...
Acceso efectivo a los medicamentos por prescripción médica : todo lo que usted debe saber
(2008)
En el derecho a la salud, la deficiencia en el acceso a los medicamentos es una de las vulneraciones más reiteradas, cuyo origen es el no acatamiento de las normas internas que regulan la materia y los instrumentos ...