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dc.contributor.authorCalderón España, Germán
dc.contributor.authorRoa Roa, Adelaida
dc.date.accessioned2022-09-26T17:21:48Z
dc.date.available2022-09-26T17:21:48Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13061/531
dc.description.abstractDesde el primer momento, el Gobierno nacional inició la implementación de las medidas necesarias para la contención de la pandemia bajo la declaratoria de emergencia sanitaria, y el Estado de Emergencia Económica, Social y Ecológica. De esta manera, se suspendieron las clases presenciales tanto para los colegios como para las universidades, así como los eventos masivos y se estableció el cierre de algunos lugares públicos. Días después, más exactamente el 25 de marzo de 2020, se decretó el aislamiento preventivo obligatorio, con el fin de minimizar los contactos y, por ende, disminuir los contagios.spa
dc.language.isoesspa
dc.publisherCorte Constitucional de Colombia y la Presidencia de la Repúblicaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAdministración públicaspa
dc.subjectReportes técnicos -- Informesspa
dc.subjectHistoria social - Colombiaspa
dc.subjectEnfermedad transmisible -- Pandemiaspa
dc.subjectLecciones aprendidasspa
dc.subjectConfinamientospa
dc.subjectAspectos socialesspa
dc.subjectAspectos socialesspa
dc.titleInforme sobre las lecciones aprendidas por el Estado colombiano frente a la pandemiaspa
dc.typeBookspa
dc.rights.ccAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


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